Doom Eternal confirma su llegada a Xbox Game Pass: primer fruto de la relación de Xbox y Bethesda

Doom Eternal confirma su llegada a Xbox Game Pass: primer fruto de la relación de Xbox y Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se había rumoreado la llegada del frenético FPS y ahora Microsoft lo ha hecho oficial.

Desde hace unos días no se habla de otra cosa que de la compra de Bethesda por parte de Xbox. Una de las preguntas que se han hecho los usuarios por las redes es cómo se reflejaría esta nueva relación. Pues ya tiene su primer fruto y es infernal. Doom Eternal ha confirmado su llegada al servicio Xbox Game Pass.

Llevaban unas horas sonando rumores al respecto, con la cuenta oficial de Game Pass jugando con el mensaje "The Slayer is Coming" escondido entre sus líneas. Ahora se ha hecho oficial y, a partir del 1 de octubre los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del vertiginoso y sangriento ritmo de Doom Eternal. Se trata, junto a su primera entrega, de uno de los shooters mejor valorados de la generación.

Aunque no se ha desvelado cuándo, Doom Eternal también llegará próximamente a Game Pass en PC. Es el primer juego de Bethesda que se une al catálogo del servicio desde la adquisición del estudio por parte de Microsoft, tras pagar un montante de 7.500 millones de dólares.

Octubre será el mes de Doom Eternal, ya que además de su llegada a Game Pass, con la que se podrá acercar a más jugadores, también se pondrá a la venta el 20 de octubre The Ancient Gods, la nueva expansión -que podrá comprarse sin necesidad del juego base- del FPS de id Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.