El terror psicológico de The Medium se muestra en todo su esplendor con el tráiler de su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque desde Bloober Team todavía no sueltan prenda de la fecha de lanzamiento: llegará a PC y Xbox Series X.

The Medium es una de las apuestas del género de terror para esta recta final del año y desde Bloober Team no dejan de compartir nueva información sobre el juego. Ahora, han publicado a través de IGN un sobrecogedor tráiler que se centra en la historia de la aventura.

El tráiler muestra las inquietudes de Marianne, protagonista del juego, y quien tendrá que viajar entre dos mundos en una propuesta de terror psicológico que tiene la intención de sobrecoger a quien está a los mandos. El proyecto está siendo desarrollado por Bloober Team, creadores de Observer o Layers of Fear.

Akira Yamaoka, mítico compositor de Silent Hill, está al frente de la BSO

El equipo ha depositado muchas esperanzas en un proyecto en el que han contado con Akira Yamaoka, reputado compositor de la saga Silent Hill, para trabajar en la banda sonora del juego. También participa en el proyecto el actor Troy Baker, encargado de dar vida a Joel en The Last of Us o a Revolver Ocelot en la saga Metal Gear. Aquí será quien preste su voz a las Fauces, el enemigo omnipresente del juego.

Eso sí, por el momento no sueltan prenda acerca de la fecha de lanzamiento de The Medium. Se espera su llegada para finales de 2020, pero de momento no han confirmado qué día en concreto; aunque sí sabemos que llegará a PC y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.