Fahrenheit recibirá una edición especial del 15 Aniversario en PS4, con lanzamiento físico en España

Fahrenheit recibirá una edición especial del 15 Aniversario en PS4, con lanzamiento físico en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meridiem Games edita esta edición especial que incluye el clásico juego y varios añadidos.

Con un Fahrenheit que se adentra en la adolescencia, Quantic Dream y Meridiem Games celebran los 15 años de edad de esta aventura con una edición especial. Hablamos de 'Fahrenheit Edición 15 Aniversario', una edición física que estará disponible en España de la mano de esta editora, fechada para el 1 de diciembre por 29,95 euros.

Esta reedición especial del juego de Quantic Dream - conocido en algunas regiones como Indigo Prophecy - contará una copia del clásico juego de PS2, junto con varios añadidos. Por un lado, la edición incluye un libro de arte con bocetos del juego durante su desarrollo, así como una carta de agradecimiento del estudio, un set de pegatinas especial creado para esta ocasión, y todo ello dentro de una caja especial con portada alternativa.

Imagen de Fahrenheit

Una gran oportunidad de probar la aventura que llevó a la fama a David Cage y su estudio parisino. O de volver a visitarla, si ya la jugaste en su día. Desde Meridiem señalan que la versión física de Fahrenheit Edición 15 Aniversario llegará también al resto de Europa y a Australia, además de comentar que ya se puede reservar en los principales comercios.

Publicado en 2005, Fahrenheit no fue el primer juego de Quantic Dream, pero sí el que sentó la primera piedra de lo que nos ofrecería el estudio durante los próximos 15 años, con juegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human. Un thriller paranormal ambientado en Nueva York, con un estilo muy cinematográfico y un fuerte énfasis en la toma de decisiones. Si nunca lo llegasteis a jugar, este fue nuestro análisis original de Fahrenheit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...