Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kingdom Hearts Melody of Memory permitirá probar muy pronto su acción musical con una demo gratis

Estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, semanas antes del estreno del nuevo juego de Square Enix.

Por / 14 comentarios

En el marco del Tokyo Game Show 2020, Square Enix ha anunciado que los aficionados al universo Kingdom Hearts podrán disfrutar muy pronto de una versión demo gratuita del nuevo episodio de esta saga que deja de lado la acción rolera para centrarse en la música. Así pues, semanas antes de su lanzamiento oficial, Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá demo en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.


De momento los nipones no han concretado el día exacto en el que se estrenará la demo, más allá de "mediados de octubre". Durante un extenso panel informativo en la feria del videojuego más importante de Japón, sus responsables han hablado largo y tendido de este nuevo episodio de la serie Kingdom Hearts, e incluso se han interpretado al piano algunas de las canciones de la saga (a partir del minuto 40 y 30 segundos).


Kingdom Hearts: Melody of Memory

Con un lanzamiento previsto para el 13 de noviembre, recientemente en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de hablar con los autores del videojuego, descubriendo los secretos de Kingdom Hearts: Melody of Memory junto a Tetsuya Nomura y su equipo. Gracias a esa charla también pudimos concretar la duración de KH Melody of Memory, que contará con cerca de 140 canciones pertenecientes a los distintos juegos del universo Kingdom Hearts.


Siendo esta una saga con un argumento enrevesado, también tuvimos la oportunidad de charlar sobre ello con su máximo responsable, y Nomura acabó hablando de las teorías de los fans de Kingdom Hearts, reconociendo que muchas veces queda impresionado con los debates de los aficionados.


Más sobre: Kingdom Hearts: Melody of Memory, Square Enix y Tokyo Game Show 2020.