Kingdom Hearts Melody of Memory permitirá probar muy pronto su acción musical con una demo gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, semanas antes del estreno del nuevo juego de Square Enix.


En el marco del Tokyo Game Show 2020, Square Enix ha anunciado que los aficionados al universo Kingdom Hearts podrán disfrutar muy pronto de una versión demo gratuita del nuevo episodio de esta saga que deja de lado la acción rolera para centrarse en la música. Así pues, semanas antes de su lanzamiento oficial, Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá demo en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

De momento los nipones no han concretado el día exacto en el que se estrenará la demo, más allá de "mediados de octubre". Durante un extenso panel informativo en la feria del videojuego más importante de Japón, sus responsables han hablado largo y tendido de este nuevo episodio de la serie Kingdom Hearts, e incluso se han interpretado al piano algunas de las canciones de la saga (a partir del minuto 40 y 30 segundos).

Kingdom Hearts: Melody of Memory


Con un lanzamiento previsto para el 13 de noviembre, recientemente en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de hablar con los autores del videojuego, descubriendo los secretos de Kingdom Hearts: Melody of Memory junto a Tetsuya Nomura y su equipo. Gracias a esa charla también pudimos concretar la duración de KH Melody of Memory, que contará con cerca de 140 canciones pertenecientes a los distintos juegos del universo Kingdom Hearts.

Siendo esta una saga con un argumento enrevesado, también tuvimos la oportunidad de charlar sobre ello con su máximo responsable, y Nomura acabó hablando de las teorías de los fans de Kingdom Hearts, reconociendo que muchas veces queda impresionado con los debates de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.