Capcom intentará llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One, pero no prometen nada

Capcom intentará llevar Resident Evil 8 Village a PS4 y Xbox One, pero no prometen nada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el evento de Resident Evil 8 Village en Tokyo Game Show no han profundizado en demasiados detalles.

Había muchas expectativas generadas con el panel protagonizado por Resident Evil 8: Village en el evento online celebrado en el marco de Tokyo Game Show 2020. Finalmente, todo ha quedado en alguna que otra captura y en imágenes de Chris Redfield y Ethan Winters, protagonistas del juego.

En la recta final del evento, Tsuyoshi Kada, productor de la aventura, ha desvelado algún que otro pequeño detalle interesante, con el objetivo de poner cerco a los rumores que llevan sonando durante semanas. Resident Evil 8: Village está siendo concebido para PS5, Xbox Series X|S y PC, pero muchos usuarios se preguntan si llegará también a PS4 y Xbox One.

Capcom ni promete ni descarta la llegada de Resident Evil 8 a PS4 y Xbox One

Kada ha respondido a la pregunta afirmando que tienen intenciones de llevar la experiencia de Resident Evil 8 a PS4 y Xbox One, pero no ha confirmado nada con total certeza. "Queremos hacerlo, pero no podemos prometer nada. Aunque daremos lo mejor de nosotros mismos para crear una de las mejores experiencias survival horror", ha dicho el productor.

Ha sido una de las declaraciones más destacables del evento sobre Resident Evil 8, que tiene previsto su lanzamiento en los primeros meses de 2021, sin una fecha clara. Será una secuela de Resident Evil 7, y destacará tanto por repetir el uso de la cámara en primera persona como a la hora de incluir nuevas criaturas, como hombre-lobo o brujas al séquito de enemigos normalmente protagonizado por zombis. En este artículo os desvelamos todos los secretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.