FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín

FIFA 21 tendrá en Volta una línea de ropa exclusiva creada por el futbolista Héctor Bellerín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, EA ha confirmado que DJ Diplo y el boxeador Anthony Joshua serán personajes jugables en Volta.

Se nota que el lanzamiento de FIFA 21 está a punto de hacer su saque oficial, y EA Sports ha puesto en marcha la maquinaria con diversos anuncios sobre el juego, como los diferentes equipos de fútbol y campeonatos que incluirá o, como es el caso, novedades en Volta Football.

La marca ha anunciado una colección de moda deportiva con la que podremos personalizar a nuestro personaje dentro del juego. Una gama de prendas y accesorios creados por Héctor Bellerín, jugador español del Arsenal, que ha desempeñado la labor de Director Creativo en una línea deportiva inspirada en la escena skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

“Héctor aporta una perspectiva única, no solo como jugador destacado, sino como una voz socialmente consciente en la intersección del fútbol y la moda”, destaca David Jackson, vicepresidente de marca de FIFA, quien continúa: "El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso. Los jugadores de FIFA definitivamente verán más de Héctor en el videojuego de este año ”.

Junto al anuncio de los elementos cosméticos de FIFA 21, el estudio norteamericano también ha confirmado que habrá personajes famosos dentro de la modalidad Volta Football, como el productor y DJ Diplo o el medallista Olímpico y campeón mundial de pesos pesados Anthony Joshua, a quienes podremos escoger como personajes jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.