Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

FIFA 21 sigue apostando por Volta, que incluye modo historia, nuevos regates y otras novedades

Las Divisiones llegan también a Volta, junto con los Squads para cuatro jugadores en cooperativo.

Por / 44 comentarios
FIFA 21

EA Sports sigue presentando novedades de FIFA 21. Primero mostró los detalles del gameplay de la nueva entrega, después se mostró todo sobre la próxima edición de FUT y ahora toca el turno de VOLTA Football. El estudio sigue apostando por el deporte callejero, traído de vuelta la temporada pasada para rememorar las canchas de fútbol sala de FIFA 98 y el aroma urbano de FIFA Street.


Volta incluirá Divisiones para jugar con tres amigos y un pequeño Modo HistoriaAl igual que el resto del juego, Volta en FIFA 21 tendrá un aroma más social. Ahora podremos formar Squads haciendo equipo con hasta tres amigos para competir contra otros jugadores. Para ello, EA ha remozado los menús con el objetivo de hacer la experiencia más intuitiva. En el terreno competitivo también llegan las Divisiones, con la que nos enfrentaremos a rivales según nuestro nivel. A medida que hayamos ascendiendo obtendremos recompensas y más monedas VOLTA para adquirir todo tipo de complementos. Desde el estudio norteamericano aseguran que han conformado el sistema de forma que los elementos Legendarios se puedan obtener simplemente ganando partidos, mediante eventos por tiempo limitado o realizando buenas actuaciones.


Imagen de FIFA 21

Al igual que en la versión estándar de FIFA durante algunas temporadas, Volta tendrá su propia historia, con metraje para unas dos o tres horas de duración, que nos servirá para obtener recompensas especiales. En el camino callejero harán acto de presencia futbolístas como Kaká o Lisa Zimouche, estrella del freestyle.


También habrá cambios en el apartado jugable, aprovechando los nuevos sistemas de control y regate ágil incluidos en el propio FIFA 21, que aquí tendrán una mayor mordiente debido a la espectacularidad propia de este modo de juego. También se ha mejorado el aspecto defensivo, con jugadores, tanto los controlados por el jugador como por la IA, que responden mejor a la hora de defender o realizar bloqueos del balón.


Volta tiene contenido para ofrecer muchas horas de diversión. Habrá que ver el resultado final en octubre, cuando FIFA 21 llegue a las tiendas.


Más sobre: FIFA 21, EA Sports y VOLTA Football.