God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans

God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El breve teaser de Gof of War 2 ha dado para que los usuarios investiguen a fondo y encuentren mensajes ocultos.

God of War 2 fue la mayor sorpresa del pasado evento de Sony en el que se desveló el precio y la fecha de lanzamiento de PS5. Con las nuevas aventuras de Kratos y Atreus se puso el broche a la presentación, pero no vimos nada más que el logo del juego y su llegada para 2021.

Sin embargo, los fans han querido rebuscar más y han encontrado información, tanto en el logo del juego como en antiguos tweets de Cory Barlog, director del juego. Y han descifrado detalles que habían pasado inadvertidos y un código que podría ser determinante con respecto a la aventura.

Dentro del propio símbolo de Omega que vemos en el teaser, los usuarios han descifrado las runas del logotipo. Tal y como podéis ver a continuación, han dirimido que Freya, un personaje de gran calado en el reboot, volverá a aparecer en esta secuela. Y la verdad es que encaja que la madre de Baldur y quien fuera pareja de Odin regrese con todo lo que acontece en la recta final de la aventura.

Imagen de God of War: Ragnarok

Además, parece que las runas dentro del logo deletrean la palabra Ragnarok, que también aparece en el teaser. Sin entrar en spoilers, los hechos que desarrollan los protagonistas de la aventura darían pie al propio Ragnarok, lo que significaría la muerte de los dioses y el comienzo de la era del hombre en la tierra.

Pero hasta el momento, esto son teorías que han elucubrado los fans con un solo logotipo y las runas que aparecen. Desde Sony Santa Monica no han dicho nada oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta que se desvelen nuevos detalles de God of War 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.