Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado

Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, añade la opción de inclinarse y ajusta la sensibilidad del ratón, entre otros arreglos.


El inicio de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One ha sido bastante complicado. La nueva creación de Crytek presenta muchos problemas de rendimiento, que claramente van más allá del hardware en el que corra el juego. La desarrolladora es consciente de los errores y ha comenzado a poner solución, al menos en PC. La actualización 1.1.0 arregla numerosos errores, entre ellos fallos con el ray tracing.

Esta update introduce diferentes añadidos al juego y soluciona errores de rendimiento con el ray tracing activo. Según el changelog compartido por Crytek, el parche arregla los problemas de stuttering y mejora las sombras en diferentes ámbitos del gameplay, así como soluciona otros problemas de rendimiento. Esta actualización también arregla varios bugs gráficos y de gameplay detallados en el post.

Imagen de Crysis Remastered


Además, como hemos comentado, este parche añade algunas características al juego, como la opción de inclinarnos. También ajusta la sensibilidad del ratón; para ello, Crytek se ha basado en el feedback de la comunidad. Es interesante destacar que esta update introduce más opciones para personalizar los controles y tener un acceso más rápido para, por ejemplo, lanzar explosivos.

Si bien esta actualización solo está disponible para PC, es probable que próximamente veamos arreglos en las versiones de consola, basándonos en el mensaje de Crytek en Twitter: "En el futuro, trabajaremos para lograr la mejor experiencia posible en PC y consolas con más actualizaciones". Si queréis saber cómo ha resultado esta remasterización, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.