Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha enseñado algunas novedades del juego.


Los fans de The Legend of Zelda tenían hoy una cita con el nuevo spin-off de la saga, Hyrule Warriors: La era del cataclismo. En un evento celebrado en el Tokyo Game Show 2020, Koei Tecmo ha anunciado interesantes novedades del juego y ha mostrado un extenso gameplay que os dejamos a continuación. Además, se ha compartido un nuevo tráiler de la historia totalmente doblado al castellano, que podéis encontrar al principio de este artículo.

La principal novedad es que Impa será un personaje jugable en el nuevo musou, que nos sitúa cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por ello, Impa tiene un look mucho más joven que en el exitoso juego de Nintendo. En el nuevo videojuego de Nintendo Switch podremos manejar, además, a Link, Zelda y los cuatro elegidos.


El nuevo título presenta novedades en su gameplay y posee dos tipos de ataques, uno normal y otro más fuerte, con los botones Y y X, respectivamente. Además, muchas de las habilidades de combate de Link de Breath of the Wild están en el nuevo Hyrule Warriors. También hemos visto que esquivar en el momento justo desencadena una oportunidad en cámara lenta para golpear al enemigo con violencia.

Por supuesto, también hay nuevos movimientos de lucha para Link. El ataque giratorio es ahora un "ataque especial" que arrasa con lo que hay alrededor. También es interesante destacar que en pantalla puede aparecer un "punto débil" de los rivales con forma de hexágono. Atacar durante este tiempo reduce su salud y reduce el hexágono; una vez que se ha ido, Link puede ejecutar un ataque muy poderoso. Hay otras habilidades que se pueden ver en el gameplay.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo


Además, se ha anunciado una recompensa para aquellos que reserven el juego en la Nintendo eShop: el arma Cuchara de la Suerte estará disponible para los que precompren el título en la tienda digital. También se ha confirmado que las personas que tengan datos de guardado de Breath of the Wild en sus Nintendo Switch recibirán la Espada de Principiante. Nintendo ha dejado la puerta abierta a que ambos objetos estén disponibles en el futuro como DLCs independientes, ya lo veremos.

Por último, también hemos conocido que mañana por la mañana (hora española) conoceremos más detalles del juego, aunque no sabemos qué tipo de información será. Recordad que Hyrule Warriors: La era del cataclismo llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.