Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla

Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del The Last of Us Day, el artista ha realizado un dibujo especial.


Los fans de Naughty Dog y The Last of Us han celebrado este fin de semana el The Last of Us Day, un evento anual en el que la comunidad disfruta de esta saga. El otro día os contamos todas las novedades de este día, que incluyó la salida de un tema dinámico para PS4 o el anuncio de nuevas figuras de Joel y Ellie. Ahora, os traemos una sorpresa más que os encantará.

El conocido ilustrador Yoji Shinkawa, que ha trabajado en la saga de Metal Gear, ha colaborado con Naughty Dog para realizar una imagen especial basada en The Last of Us 2. Esta maravillosa ilustración se puede descargar en alta resolución y utilizarla tanto en nuestro fondo de escritorio, como de fondo de pantalla de nuestros móviles, en una versión adaptada. Podéis conseguirlas desde la web oficial del evento.

La ilustración, que hará las delicias de los fans, presenta a Ellie de cuerpo entero y las caras de Joel y Abby, dos personajes fundamentales en el último éxito de Naughty Dog. The Last of Us 2 es uno de los exclusivos de PlayStation 4 que no podéis perderos y si aún no conocéis el videojuego podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.