Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno

Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de miHoyo se ha estrenado siendo uno de los temas más hablados en las últimas horas.

Todo el mundo estaba esperando con expectación la llegada de Genshin Impact, el free-to-play desarrollado por miHoyo con reminiscencias a Zelda Breath of the Wild. Las redes sociales se han llenado de capturas con usuarios disfrutando de este preciosista RPG, que ha sido protagonista de varias noticias.

Por un lado, tal y como confirman en la web oficial del juego, Genshin Impact ha superado los 10 millones de descargas en el día de su estreno. Con las diversas betas que se habían publicado hasta la fecha se había generado mucha expectación y los usuarios han cumplido desde primera hora. Se trata de la suma entre todas las plataformas en las que el juego está disponible: PC, PS4, iOS y Android.

Genshin Impact ha llegado pisando fuerte pero sus responsables saben que todavía quedan aspectos por mejorar

Como suele ocurrir en estos casos, los tramposo han hecho acto de presencia. Desde miHoyo sabían que iba a ocurrir. Por eso han tenido preparado un sistema anti-trampas, aunque algunos usuarios se han quejado de que resulta bastante intrusivo. El estudio oriental garantiza que no se procesará ni descargará información de los jugadores y que simplemente funciona en segundo plano con el objetivo de que los tramposos no utilicen software de terceros. Aun así, han prometido cambios inmediatos para que esta metodología deje de ejecutarse tanto si sales del juego como si de desinstala, prometiendo mejorar los mecanismos de detección en el futuro, afirman en un comunicado. Hay que aclarar que esto solamente ocurre en su versión para PC, no en PS4 ni en dispositivos móviles.

Con tan solo unas horas desde que se ha inaugurado oficialmente el mundo de Genshin Impact, ahora solo queda saber cómo responden los usuarios; eso determinará el éxito del juego. Si queréis saber más sobre este título gratuito, en este reportaje profundizamos más sobre su concepto y desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.