Genshin Impact planea lanzarse en consolas de nueva generación y expandirse con nuevas ciudades

Genshin Impact planea lanzarse en consolas de nueva generación y expandirse con nuevas ciudades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, puedes jugar gratis a este interesante gacha en PC, PS4 y móviles, que llegará a Switch.

Desde hoy mismo puedes jugar a Genshin Impact, un juego de acción RPG con una progresión de tipo gacha en PC, PS4, iOS y Android. Es también uno de los títulos más esperados del año, por lo que muchos jugadores ya están adentrándose en su mundo de magia y combates de estilo 'tag team'. Pero si tienes curiosidad por lo que aguarda el futuro, tal vez te interese saber que en MiHoYo ya tienen planes de expansión claros.

El portal WCCF Tech ha entrevistado a representantes de la compañía, preguntando entre otras cosas por las plataformas donde está disponible. Ya tenemos una versión de Nintendo Switch confirmada, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio: "está actualmente en desarrollo", comentan. "Se anunciará más información sobre las pruebas beta de Switch y fechas de disponibilidad más adelante".

Imagen de Genshin Impact

Ante la llegada de PS5 y Xbox Series X a finales de año, desde MiHoYo comentan que "tenemos planes para la próxima generación de consolas, y los anunciaremos a medida que tomen forma". Como puedes ver, no hay evidencias sobre a qué consolas llegará el juego, pero teniendo en cuenta que está en la sobremesa actual de Sony, es fácil contar con su sucesora como mínimo.

Más allá de eso, se comenta que los nuevos contenidos no girarán en torno al PvP. "Genshin Impact se ha concebido como un juego como servicio. Tenemos en la mira más personajes, así como ciudades y mapas adicionales". Ninguna de esas características tiene fecha por ahora. Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.