Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El RPG gratuito Genshin Impact celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

Se trata de un RPG de mundo abierto disponible gratis desde hoy en PS4, PC, iOS y Android.

Por / 128 comentarios

Al fin llegó el día. Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo para los usuarios de PS4, PC, iOS y Android, y sus creadores lo celebran publicando su tráiler de lanzamiento. Para quien no lo conozca, se trata de un RPG de mundo abierto desarrollado por miHoYo como un juego free-to-play, es decir, que es completamente gratuito, y que llegará más adelante también a Nintendo Switch.


Lo cierto es que el juego había atraído a muchos usuarios de cara al estreno. No en vano, hace unos días conocimos que Genshin Impact sumaba más de 18 millones de jugadores registrados en el juego antes del lanzamiento. Y ahora, para aquellos que no puedan esperar más para empezar a jugar, el tráiler de lanzamiento de Genshin Impact nos ofrece un nuevo vistazo al universo de este juego que tantas comparaciones ha despertado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Genshin Impact

Un recorrido profundo a su mundo, mientras nos adentramos en los escenarios, las ciudades y las ruinas que lo pueblan; conocemos a los personajes de la aventura, y presenciamos algún que otro combate contra las criaturas mágicas que nos toparemos. Si acabáis de conocer este juego, y os han entrado ganas de probarlo hoy mismo, en esta noticia os mostramos los requisitos de Genshin Impact en PC, iOS y Android.


Una propuesta de RPG gratuita, y con un mundo abierto inmenso que invita a ser explorado, de la que mi compañero Jesús Bella os habla en detalle con sus impresiones de Genshin Impact. Y si todavía no tenéis suficiente con él, aquí podéis repasar los juegos de rol más esperados del momento.


Más sobre: Genshin Impact, Mihoyo, Free to Play, RPG y Mundo abierto.