Los autores de Fall Guys tiran de ironía para responder a una web de Hentai cuya donación rechazaron

Los autores de Fall Guys tiran de ironía para responder a una web de Hentai cuya donación rechazaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Mediatonic ha sido el protagonista de una curiosa historia en los foros de Reddit.

Fall Guys es una de las sensaciones del verano; ha sido uno de los fenómenos sociales de la industria del videojuego, trascendiendo entre el público menos habitual del sector. Todo el mundo ha hablado de las gominolas y sus competiciones a lo 'Humor Amarillo', y hemos visto batallas, tanto para llegar a la meta en primer lugar como a nivel comercial para que determinadas marcas aparezcan en el juego.

El 'Party-Royale' ha incluido actualizaciones de contenido con skins basadas en otros videojuegos o aspectos populares para personalizar a los personajes. También han estado activos en redes, donde ha surgido una curiosa historia con una de las empresas más grandes del mundo de videojuegos para adultos.

En las redes de Fall Guys tuvo lugar una batalla de marcas; la que pusiera más dinero se ganaría el derecho de aparecer en el juego con un traje especial. Pero antes, desde Mediatonic hicieron criba a la hora de escoger los participantes, quitándose del medio a Nutaku Games, la plataforma de juegos para adultos. Precisamente, este estudio ha abierto un hilo en Reddit mostrando su indignación, ya que a ellos los echaron, pero mantuvieron otra propuesta de otra empresa con una camiseta en la que ponía ask me about my butthole (pregúntame por mi culo), algo que podríamos traducir muy líbremente como una expresión de pasotismo similar a "Cuéntaselo a mi trasero". La compañía de juegos para adultos preguntó a los foreros su opinión al respecto.

Un debate en el que entró el propio responsable de la comunidad de Fall Guys, quien respondió con un juego de palabras de muy difícil traducción "Hi, Community Manager on Fall Guys here - On a scale of 1 to 10, how unexpected was the yeet?". Algo que, perdiendo la fuerza del zasca en inglés por el camino, podríamos traducir como "en una escala del 1 al 10, ¿Cómo de inesperado fue el tortazo?". Con un tono jocoso de lo más particular. No sabemos cómo acabará la historia, lo que está claro es que el juego de Mediatonic ha sido un éxito recaudando más de 185 millones de dólares en solo un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.