Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Estos son los 4 juegos de Games With Gold de octubre; los últimos antes de la nueva generación

Como cada mes, Microsoft ha mostrado los juegos que se ofrecerán gratis a los suscriptores de Games With Gold.

Por / 54 comentarios
Xbox Live

Microsoft ha desvelado, como suele ser costumbre a final de mes, los Games With Gold que se podrán descargar los suscriptores al servicio Xbox Live Gold, con contenido tanto para Xbox One como para Xbox 360 e incluso la Xbox original. Será el último mes en el que se entreguen juegos sin Xbox Series X en el mercado. Aunque por ahora, desde la empresa de Redmond no han dado pistas sobre el funcionamiento del servicio con la consola de nueva generación de Microsoft.


Durante todo el mes estará disponible Slayaway Camp: Butcher’s Cut para Xbox One, una versión remozada de un videojuego de puzles en el que encarnamos al típico malo de las películas de terror, intentando acabar con los protagonistas.



El otro juego para dicha plataforma será Maid of Sker, un survival horror en primera persona que transcurre en un remoto hotel en el que tiene lugar una macabra historia basada en hechos reales; estará disponible desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre.


Para Xbox 360 llegará Custome Quest, un videojuego RPG de estilo caricaturesco desarrollado por Double Fine y de la Xbox original se rescatará el juego de acción y aventuras Sphinx and the Cursed Mummy.


Más sobre: Microsoft y Xbox Live Gold.