Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita

Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible desde 2015, permite a los jugadores explorar la superficie de los planetas y recorrerlos en vehículos.

Ya tenemos fecha para el estreno gratuito de Elite Dangerous: Horizons, la expansión que permite aterrizar en distintos planetas y despegar vehículos terrestres en el videojuego desarrollado por Frontier Developments. La expansión lleva unos años entre nosotros, pero el próximo 27 de octubre pasará a ser gratis para los jugadores de Elite Dangerous de PS4, Xbox One y PC.

Quienes ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, que podrán utilizar para decorar cualquiera de las 41 naves que hay actualmente en el juego. Esta expansión premium permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés.

Este contenido servirá para seguir explorando en el universo de Elite Dangerous al menos hasta la llegada de Odyssey, la tercera y más ambiciosa expansión del juego, en la que los jugadores combinarán el combate espacial con la experiencia FPS al poder caminar por los planetas. Tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2021.

Elite Dangerous: Horizons seguirá en oferta para todas las plataformas hasta el 26 de octubre. Si os ha despertado la curiosidad, podéis conocer más detalles en nuestro análisis de Elite Dangerous.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.