FIFA 21 da a conocer su lista de canciones con más de 100 artistas: Carlos Sadness, Dua Lipa, Anitta

FIFA 21 da a conocer su lista de canciones con más de 100 artistas: Carlos Sadness, Dua Lipa, Anitta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista español Carlos Sadness colabora en la BSO con su tema Aloha, junto con Bomba Estéreo.

La saga FIFA se ha caracterizado por diversas virtudes. Más allá del realismo de sus encuentros o la variedad en los modos de juego, la banda sonora siempre ha destacado en la serie desde sus inicios, con temas inolvidables. E incluso con grupos desconocidos que han dado el salto a raíz de aparecer en el juego de EA Sports.

La saga FIFA siempre ha sido un escaparate musical para muchos artistas

Ahora, se ha desvelado la BSO al completo de FIFA 21, la nueva entrega de la saga, que llegará el próximo 9 de octubre a las tiendas. Su legado musical se aumentará con más de 100 artistas consagrados y emergentes de 23 países diferentes. Habrá una selección de temas variados, con artistas como Charlie XCX, Disclosure, Anitta o Dua Lipa para los menús del juego. Además de una colaboración realizada entre Carlos Sadness y Bomba Estéreo para uno de los temas con más ritmo del juego.

Por otro lado, Volta Football tendrá su propia lista de temas, que toca otros géneros más urbanos como el grime, la electrónica o el hip-hop, contando con la colaboración con artistas como Tkay Maidza, Madame Gandhi, Chløë Black. Se podrá escuchar la banda sonora de Volta mientras juegan en otros modos, como FUT o Carrera, y habilitar la configuración para escuchar las pistas de FIFA 21 y Volta Football en todos los menús.

Desde este enlace podéis encontrar todos los temas que estarán dentro de FIFA 21 para animar las transiciones entre un partido y otro. El juego arrancará mañana su camino para los suscriptores de EA Play, quienes podrán observar de primera mano las novedades de esta nueva entrega. El juego de fútbol también ha estado en el centro de la polémica durante las últimas horas por un anuncio en el que promocionaba sus micropagos en un catálogo de juguetes infantiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.