El colorido The Pathless nos hará sacar el arco en noviembre: ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS5 y PC

El colorido The Pathless nos hará sacar el arco en noviembre: ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS5 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los títulos mostrados en los State of Play; lo nuevo de los creadores de Abzû.

Quizás recordaréis The Pathless; es uno de los juegos que más protagonismo tuvo en el State of Play del pasado mes de agosto. Un título colorido, en el que tomamos el control de una cazadora experta en el manejo del arco, acompañada de una misteriosa águila que acompañará en el camino y ayudará a superar los retos del camino. Es el nuevo juego de Giant Squid, creadores de Abzu, y ya tiene fecha de lanzamiento.

The Pathless ha anunciado su llegada el próximo 12 de noviembre en PC -en Epic Games Store, PS4 y PS5. Además de en Apple Arcade. Será pues uno de los juegos que acompañen a PS5 el día de su lanzamiento, que en Europa desembarcará el 19 de noviembre. Durante su presentación se afirmó que llegaría en 2020, pero es ahora cuando sabemos oficialmente, mediante el Blog de PlayStation, que se podrá estrenar con él la nueva generación.

El juego será una aventura de mundo abierto en el que tendremos que ir resolviendo puzles al mismo tiempo que somos diestros con el arco para hacer frente a enemigos u objetos. La pericia que se tenga incrementará la velocidad y el movimiento del personaje, mediante una curiosa mecánica. El uso del arco sacará partido del DualSense, una de las principales novedades de PS5, que, según indican "nos hará sentir cada disparo de flecha gracias a los efectos de la vibración háptica". Además, irá a 60 frames por segundo en el nuevo sistema de Sony.

PS5 llegará en poco más de dos meses a las tiendas y The Pathless se sumará al resto de juegos de lanzamiento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.