171 es un GTA ambientado en Brasil con lanzamiento confirmado en PC, Xbox Series & One, PS4 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo un mundo abierto inspirado por las calles de Sao Paulo esperan a los jugadores en esta nueva aventura.

Las enormes posibilidades de la saga Grand Theft Auto, y el enorme trabajo de recreación de ciudades tan icónicas como Nueva York (Liberty City) y Los Ángeles (Los Santos) realizado por Rockstar Games ha hecho no a pocos usuarios imaginar cómo sería un videojuego de este calibre ambientado en su ciudad, sueño que en el caso de Betagames Group buscan hacer realidad con el desarrollo de 171, un título de acción en mundo abierto que llegará a PC, PS4, Xbox Series X & S, Xbox One y Nintendo Switch.

De 171 sabemos bastante. Sus responsables llevan ya varios años de desarrollo compartiendo cada avance a través de su canal de YouTube, permitiéndonos así conocer una aventura claramente inspirada por éxitos como GTA V, pero adaptados a entornos, quizás, más familiares para el público de brasil, con una historia protagonizada por Nicolau Souza, un joven de una pequeña comunidad que trata de ganarse la vida trabajando honradamente viviendo con su hermano, un exdrogadicto.

Betagames Group ha querido crear con 1971 un videojuego de acción en mundo abierto inspirado, en concreto, en Sao Paulo y sus alrededores, con vehículos, ropa y otros artículos habituales de las calles de Brasil, interiores explorables e interactivos, y eventos aleatorios basados en las costumbres de la mencionada ciudad. La producción se está creando sobre Unreal Engine 4 y actualmente se encuentra en fase alpha, sumando ya varios años a su desarrollo según explican sus responsables.

171 se lanzará en consolas actuales y del nuevo ciclo, además de PC, gracias a la colaboración de Betagames Group con QUByte Interactive. En palabras a Gematsu, sus responsables también han explicado que están a la espera del aprobado de Sony Interactive Entertainment para dar el salto también a PS5. A PS5 y Xbox Series también llegará GTA V, que tras vender más de 135 millones de copias en esta y la anterior generación sigue en busca de nuevas plataformas donde extender su éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.