Así eran los prototipos iniciales de los coches radiocontrol de Mario Kart Live Home Circuit

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores del juego han publicado un vídeo con el proceso de creación.

Durante el Nintendo Direct dedicado a celebrar el 35º aniversario de Super Mario se produjeron varios anuncios relacionados con el popular fontanero, para celebrar su cumpleaños. Uno de los que más llamó la atención fue Mario Kart Live Home Circuit, un juego que hace uso de la realidad aumentada para jugar con vehículos radiocontrol en cualquier lugar en el que nos encontremos, aportando un toque especial a las divertidas carreras de la saga.

Ahora, Velan Studios, equipo responsable de este ambicioso proyecto, entre los que se encuentran veteranos de Guitar Hero y Skylanders, han publicado un vídeo mostrando detalles del desarrollo. Sorprende el aspecto de uno de los primeros prototipos de karts que hicieron para el juego, del que indagaron en algunos detalles curiosos.

Mario Kart Live: Home Circuit

Jan Erik Steel, principal programador del producto, asegura que al principio la batería no duraba tanto, especialmente cuando se conducía en las categorías de 150 o 200 cc, pero el equipo de hardware de Nintendo ayudó a crear el diseño definitivo, que permitía que la duración de la batería fuera mucho más alta.

Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el 16 de octubre, con modelos de kart de Mario o Luigi, y con opciones de juego multijugador local para un máximo de 4 jugadores. Ya podéis comprar Mario Kart Live: Home Circuit en Amazon, con dos ediciones, la de Mario y la de Luigi.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.