Watch Dogs Legion estará disponible en GeForce Now desde su salida y tres juegos llegan al servicio

Watch Dogs Legion estará disponible en GeForce Now desde su salida y tres juegos llegan al servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Nvidia ha activado la tecnología Nvidia Highlights en Rocket League.


Como cada semana, Nvidia ha incorporado a GeForce Now, su servicio de juego en la nube, nuevos videojuegos. En esta ocasión, tres nuevos títulos se incorporan a un plantel que va creciendo a buen ritmo y va recuperándose tras unos meses en los que el servicio no lo pasó bien. Además, Nvidia ha anunciado algunas novedades interesantes que os detallamos a continuación.

Como comentábamos, esta semana llegan a GeForce Now tres juegos nuevos: Spellbreak, Blade and Soul y Dungeon Siege entran en el servicio. Además, Nvidia comenta en su nota de prensa que Hunt: Showdown vuelve a estar disponible en la plataforma, pero ya informamos de que volvió hace un par de semanas, por lo que no lo contamos como una nueva incorporación.

Imagen de Ghostrunner


Pero hay más novedades. Por un lado, la demo de Ghostrunner también se puede disfrutar ya en GeForce Now, juego que saldrá el 27 de octubre. Por otro lado, Nvidia ha activado para los jugadores de Rocket League a través de la Epic Games Store (juego que llegó la semana pasada) la tecnología Nvidia Highlights, que captura de manera automática las jugadas destacadas y permite compartirlas en redes de forma sencilla.

Por último, pero no menos importante, Nvidia ha anunciado que Watch Dogs Legion, el nuevo videojuego que Ubisoft sacará al mercado el 29 de octubre, estará disponible en GeForce Now desde el día de su lanzamiento, independientemente de la tienda de PC en la que lo adquiramos. En 3DJuegos pudimos probar el juego este verano y os contamos lo que nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.