Marvel's Avenger llega a GeForce Now a través de Steam y el ray tracing de Fortnite lo hará próximamente

Marvel's Avenger llega a GeForce Now a través de Steam y el ray tracing de Fortnite lo hará próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio incorpora cuatro nuevos juegos y recupera otro, por lo que cinco títulos llegan a GeForce Now.


Como cada semana, GeForce Now, el servicio de suscripción de juego en la nube de Nvidia, incorpora nuevos videojuegos. En esta ocasión, el servicio recibe cinco títulos: cuatro totalmente nuevos y uno que vuelve, tras ser retirado anteriormente. Entre ellos destaca especialmente el nuevo juego de Crystal Dynamics, Marvel's Avenger, disponible a través de Steam.

Por tanto, los juegos que llegan a GeForce Now son: Marvel's Avengers,
Stick It to the Man!, ULTRAKILL, Zero Escape: The Nonary Games y vuelve Hunt: Showdown. Stick It to the Man! llega al servicio a través de la Epic Games Store y es uno de los videojuegos que los creadores de Gears of War han dado esta semana de forma gratuita, junto a Football Manager 2020 y Watch Dogs 2.

Imagen de Marvel's Avengers


Marvel's Avenger no necesita presentación y es el nuevo juego basado en el universo de Marvel, que salió hace un par de semanas. Stick It to the Man! es un videojuego de aventuras y plataformas. ULTRAKILL es un shooter frenético, Zero Escape: The Nonary Games recopila un par de juegos de la saga y Hunt: Showdown es un juego online de mundo abierto de Crytek.

Además, esta semana Fortnite se ha actualizado con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX. Pues bien, Nvidia ha confirmado que el battle royale recibirá esta actualización en GeForce Now en "las próximas semanas y estará disponible para los miembros con cuentas Founders". La semana pasada también os contábamos que Nvidia ha introducido la tecnología Ansel en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.