Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel's Avenger llega a GeForce Now a través de Steam y el ray tracing de Fortnite lo hará próximamente

El servicio incorpora cuatro nuevos juegos y recupera otro, por lo que cinco títulos llegan a GeForce Now.

Por / 14 comentarios
Marvel's Avengers

Como cada semana, GeForce Now, el servicio de suscripción de juego en la nube de Nvidia, incorpora nuevos videojuegos. En esta ocasión, el servicio recibe cinco títulos: cuatro totalmente nuevos y uno que vuelve, tras ser retirado anteriormente. Entre ellos destaca especialmente el nuevo juego de Crystal Dynamics, Marvel's Avenger, disponible a través de Steam.


Por tanto, los juegos que llegan a GeForce Now son: Marvel's Avengers,
Stick It to the Man!, ULTRAKILL, Zero Escape: The Nonary Games y vuelve Hunt: Showdown. Stick It to the Man! llega al servicio a través de la Epic Games Store y es uno de los videojuegos que los creadores de Gears of War han dado esta semana de forma gratuita, junto a Football Manager 2020 y Watch Dogs 2.


Imagen de Marvel's Avengers

Marvel's Avenger no necesita presentación y es el nuevo juego basado en el universo de Marvel, que salió hace un par de semanas. Stick It to the Man! es un videojuego de aventuras y plataformas. ULTRAKILL es un shooter frenético, Zero Escape: The Nonary Games recopila un par de juegos de la saga y Hunt: Showdown es un juego online de mundo abierto de Crytek.


Además, esta semana Fortnite se ha actualizado con soporte para ray tracing y DLSS en las tarjetas Nvidia RTX. Pues bien, Nvidia ha confirmado que el battle royale recibirá esta actualización en GeForce Now en "las próximas semanas y estará disponible para los miembros con cuentas Founders". La semana pasada también os contábamos que Nvidia ha introducido la tecnología Ansel en el servicio.


Más sobre: Crystal Dynamics, Square Enix, Mavrel's Avenger, GeForce Now, NVIDIA, Hunt: Showdown, CryTek y Juego en la nube.