Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses

Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división japonesa de la Gran N ha compartido esta información a través de Twitter.


¿Lleváis mucho tiempo sin coger vuestra Nintendo Switch? Si ese es el caso, os recomendamos que le dediquéis un rato y la pongáis a cargar para evitar que vuestra batería quede inutilizable en el futuro. Nintendo Japón ha informado de que carguemos la Nintendo Switch al menos una vez cada seis meses, porque no hacerlo puede estropear de forma permanente la batería de la consola.

Según ha compartido Nintendo Japón en Twitter, y gracias a la traducción de Dualshockers, ahora sabemos que el no cargar la batería durante un largo periodo de tiempo puede reducir su vida útil. En el peor de los escenarios podríamos encontrarnos con la imposibilidad de volver a cargar nuestra Nintendo Switch, por lo que sería imposible seguir usándola.

Imagen de Nintendo Switch


Nintendo Switch está siendo un éxito increíble para Nintendo y gracias al último informe oficial de ventas supimos que la consola ha vendido ya más de 61 millones de unidades, una cifra espectacular. El último mercado en el que la híbrida de Nintendo ha aterrizado ha sido el de Brasil, que recibió a la Nintendo Switch el pasado 18 de septiembre.

Además, el servicio de suscripción para el juego online y otras características, Nintendo Switch Online, tiene ya más de 26 millones de jugadores. A este aumento de suscriptores ha ayudado el éxito de Animal Crossing: New Horizons, que ha recibido esta semana la nueva actualización de Halloween, que introduce calabazas para cultivar, nuevos objetos de esta fiesta y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.