Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela

Super Mario 3D All-Stars se mantiene en el podio como el tercero más vendido de la semana.

Por / 32 comentarios
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Como cada lunes, el grupo GfK (vía Games Industry) ofrece los datos de ventas físicas de la semana en Reino Unido. Una semana que ha estado protagonizada por dos lanzamientos de renombre, cuyas ventas han estado tan igualadas, que la diferencia es de apenas mil unidades vendidas. Hablamos de los nuevos Crash Bandicoot 4: It's About Time y Star Wars: Squadrons.


La primera aventura nueva de Crash en mucho tiempo ha logrado liderar las ventas de la semana en Reino Unido con un lanzamiento que, a pesar del éxito, ha vendido un 80% menos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su estreno inicial. Pegado a su estela, como buenos pilotos de cazas que son, Star Wars: Squadrons ocupa la segunda posición con unas ventas que, también, son inferiores en un 72% a las de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque aquí hay mayor diferencia de géneros entre las propuestas.



Una explicación es la deriva actual hacia las ventas digitales por la alerta sanitaria, donde los datos de GfK sólo abarcan las ventas físicas. Así que es posible que las ventas queden más igualadas con la suma de físico y digital. En cuanto al resto de títulos, Super Mario 3D All-Stars se mantiene como el juego más vendido si excluimos las novedades, ocupando la tercera posición, mientras que Marvel's Avengers desciende una única posición, con una bajada del 20% en las ventas.


A continuación, mostramos los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Pero antes que nada, os recordamos que ya está disponible el análisis de Crash Bandicoot 4: It's About Time en nuestra web, y si todavía no lo habéis leído, este es nuestro análisis de Star Wars: Squadrons. Ahora sí, este es el top 10 de UK para la semana pasada.


Top Reino Unido (semana anterior)


  1. Crash Bandicoot 4: It's About Time (Novedad)
  2. Star Wars: Squadrons (Novedad)
  3. Super Mario 3D All-Stars (1)
  4. Animal Crossing: New Horizons (4)
  5. Marvel's Avengers (2)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  7. Minecraft Dungeons (7)
  8. Minecraft para Nintendo Switch (9)
  9. Mafia: Definitive Edition (3)
  10. Mafia Trilogy (6)

Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Star Wars: Squadrons, Ventas Reino Unido y Top UK.