¿Conocías estos diez movimientos secretos en Super Mario 3D All-Stars?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este vídeo aprenderéis trucos que quizás no sabíais y que os ayudarán a completar las tres aventuras.

Super Mario 3D All-Stars es uno de los principales platos fuertes de los videojuegos lanzados para celebrar el 35º aniversario del fontanero más icónico de la industria de los videojuegos, junto a Super Mario Bros 35 o Mario Kart Live Home Circuit. Aunque se trata de un juego que recopila tres de las mejores aventuras del buque insignia de Nintendo, nunca está de más descubrir nuevos secretos que quizás no sabíais.

El pack incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Puede que ya los hayáis exprimido al máximo, tanto en su versión original como en su adaptación para Nintendo Switch. Aun así, os recomendamos echar un vistazo a este vídeo de GameXplain, donde nos cuentan 10 movimientos secretos que podemos utilizar para que recolectar las estrellas necesarias sea una tarea algo más sencilla en cualquiera de las tres aventuras.

Se trata de movimientos que no son requeridos para completar ninguno de los juegos, pero que pueden ayudar a llegar al final con más agilidad o rapidez. Pequeños secretos que están ahí pero que quizás nunca os habéis parado a utilizar o a sacar partido, y que seguramente agradezcáis si se os atraganta alguna fase en concreto.

Si queréis saber más sobre este pack recopilatorio que ejerce de homenaje, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de Super Mario 3D All-Stars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.