Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema

Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema para facilitar la comodidad de los aficionados en su nueva consola tiene algunas funcionalidades realmente impresionantes.


Durante nuestras pruebas con Xbox Series X, en 3DJuegos hemos tenido constancia de un nuevo factor que vuelve a demostrar la enorme versatilidad del sistema Quick Resume. Una funcionalidad de la videoconsola por la que podemos retomar partida en el momento en el que la dejáramos.

El Quick Resume se aplica incluso con una actualización de por medio

¿La novedad? El nuevo hardware va tan lejos con las posibilidades de este Quick Resume que no sólo es que podamos continuar nuestro juego donde lo dejáramos incluso después de apagar la videoconsola y recuperarlo en el mismo momento en el que dejamos la partida, sino que incluso es igualmente aplicable tras algo tan drástico para una plataforma como es una actualización de sistema.

Imagen de Xbox Series X


Esto viene a demostrar la versatilidad y las posibilidades de una de las características estrella de la plataforma, y que viene a compatibilizarse con la posibilidad de tener numerosos juegos abiertos e ir saltando de unos a otros en la posición recuperando el punto exacto en el que los dejáramos y ahorrándonos, además, la primera gran carga tradicional del título. Se puede saltar entre ellos en cuestión de segundos.

Aún quedan pequeñas incógnitas por resolver

¿Qué pasa en situaciones como una consola con varios perfiles? Nos falta testearlo a fondo, y es que cabe recordar que todavía falta más de un mes para el lanzamiento de Xbox Series X, de modo que aún hay bastantes flecos que resolver en este sentido e incógnitas que zanjar.

¿Deseas conocer más cosas sobre la nueva videoconsola de Microsoft? En 3DJuegos llevamos ya varios días con el hardware en nuestro poder y estamos trabajando en una cobertura muy completa. Hoy tienes el primer episodio, con una visión general sobre ciertos aspectos de la retrocompatibilidad o el propio Quick Resume que puedes consultar en texto desde nuestras impresiones con Xbox Series X y en vídeo con el clip que encontrarás a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.