Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 anunciará novedades muy pronto, pero los fans se adelantan filtrando nuevos personajes

NetherRealm asegura haber vendido nada menos que 8 millones de copias del juego a día de hoy.

Por / 40 comentarios
Mortal Kombat 11

El año pasado, Warner Bros. y NetherRealm llevaron a tiendas el estupendo Mortal Kombat 11, y desde entonces no han dejado de mantener el juego de lucha actualizado mediante eventos, mejoras y nuevos personajes disponibles mediante DLC. Por si te lo preguntabas, esa tendencia no va a cambiar a corto plazo, y de hecho tendremos novedades muy pronto.


"Tras ocho millones de copias de MK11 vendidas (y contando), aún no hemos terminado" comenta en Twitter el director Ed Boon. "Permaneced atentos esta semana para ver lo que viene a continuación para MK11". Como puedes ver, no hay pistas sobre el día y la hora exactas para el anuncio. Pero los fans parecen saber de qué se trata de todos modos.



Los 'dataminers' de la comunidad dieron, entre los archivos de la última actualización del juego, con los nombres de tres nuevos personajes planteados como DLC: Rambo —siguiendo la línea de RoboCop y Terminator, también invitados a la plantilla— y los clásicos Rain y Mileena. A falta de comentarios formales al respecto, asumimos que formarán parte del pase de personajes que podría anunciarse en los próximos días.


Curiosamente, el propio Ed Boon lleva tiempo bromeando sobre la llegada de Mileena en redes; pero el hecho de que Ed Boon bromee tampoco significa gran cosa, porque es uno de sus rasgos característicos en primer lugar. Sea como fuere, los fans sospechan a raíz de los archivos de instalación que habrá una nueva edición GOTY para el Año 2 del juego.



Más sobre: Mortal Kombat 11 y Warner Bros Games.