Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Curse of the Moon

Bloodstained Curse of the Moon supera los 600.000 juegos vendidos, y la mitad son en Nintendo Switch

La primera entrega de la saga salió en 2018, como anticipo a Ritual of the Night.

Por / 11 comentarios
Bloodstained: Curse of the Moon

Tras una larga espera, Bloodstained: Ritual of the Night llegó a las tiendas en 2019 como el sucesor de Koji Igarashi a sus propios juegos de Castlevania. Pero, un año antes de la llegada de este juego, nos ofreció algo de acción con Bloodstained: Curse of the Moon, una entrega con un regusto mucho más clásico, como inicio de su nueva saga.


Dos años después de su lanzamiento, Inti Creates ha actualizado la información de ventas del primer juego en un comunicado para Nintendo Everything, donde aportan un detalle muy interesante: Bloodstained: Curse of the Moon supera ya los 600.000 juegos vendidos, y de todos ellos, más de la mitad de las ventas son de Nintendo Switch. La plataforma de la Gran N supone la mitad de las ventas totales de este título que abarcó también a PS4, Xbox One, PC y hasta Nintendo 3DS y PS Vita.


Imagen de Bloodstained: Curse of the Moon

"Bloodstained: Curse of the Moon se sitúa actualmente por encima de las 600.000 copias vendidas, gracias en parte al impulso del lanzamiento de Curse of the Moon 2", comenta el presidente Takuya Aizu de Inti Creates al citado medio. "Estamos muy agradecidos a los fans de Switch que han probado el juego hasta la fecha", añadió, sobre el porcentaje de ventas en dicha plataforma.


Como podéis deducir por lo anterior, y por si os habíais olvidado de él, ya está disponible Bloodstained: Curse of the Moon 2, una entrega publicada este verano con un estilo retro muy llamativo, y funciones como el modo cooperativo local. Pero de vuelta a los juegos anteriores, y si no los habéis probado todavía, este es el análisis de Bloodstained: Curse of the Moon, así como nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Night.


Más sobre: Bloodstained: Curse of the Moon, Inti Creates, Koji igarashi y Nintendo Switch.