Pikmin 3 Deluxe aterriza por sorpresa en Nintendo Switch en forma de demo, y hay incentivos por completarla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo, disponible en la eShop, permite transferir los datos de la partida al juego final.


Pikmin 3 Deluxe se lanzará en Nintendo Switch el próximo 30 de octubre, pero el editor ha anunciado por sorpresa la llegada de una demo del juego a eShop, que podrán disfrutar los usuarios interesados. Y sabemos que hay un par de incentivos interesantes para tenerla en seguimiento.

La demo desbloquea un nuevo nivel de dificultad en el juego completo

"La demo incluye una transferencia de datos de guardado para el juego completo" comenta la cuenta oficial de Twitter. "Al terminarla, también obtienes acceso inmediato al modo de dificultad ultrapicante en el juego final, y otras bonificaciones", si bien estas últimas no se han especificado en el momento de redactar la noticia.

Pikmin 3 se publicó originalmente en WiiU, pero su adaptación a Nintendo Switch lleva las extrañas criaturas vegetales de Shigeru Miyamoto a un nuevo nivel mediante numerosas mejoras técnicas y de contenido, así como la implementación de todo el material DLC publicado para la versión original. En otras palabras, seguirá un tratamiento similar al de Mario Kart 8 Deluxe y otros juegos de WiiU rescatados en la generación presente de Nintendo.

Nuestro compañero Sergio Martín valoró el lanzamiento de 2013 con una nota de sobresaliente en su respectivo análisis. "Ingenioso, muy bien diseñado, cautivador como él solo y muy bonito plásticamente hablando, Pikmin 3 es uno de los escasos juegos indispensables y exclusivos que Wii U posee en su catálogo" anotaba por aquel entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...