Los 5 detalles técnicos de PS5 y sus componentes que más llaman la atención

Los 5 detalles técnicos de PS5 y sus componentes que más llaman la atención
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ha mostrado al detalle el interior de esta consola de nueva generación.


La nueva generación de Sony está a la vuelta de la esquina. PS5 llegará a nuestro país el próximo 19 de noviembre y los japoneses ya nos han enseñado las tripas de la máquina. Gracias a eso hemos podido descubrir algunos detalles bastante interesantes, especialmente en lo que a refrigeración y almacenamiento se refiere.

Cuando se lanzan una nueva consola nos ilusionamos como si fuera la primera vez; tenemos esa sensación de estar a punto de entrar a un nuevo mundo, y nos invade la curiosidad por saber todo lo que nos ofrecerá. Por eso, hemos repasado algunos de sus elementos más interesantes y estas son las 5 cosas que más nos gustan de PS5.

Almacenamiento ampliable - La capacidad de almacenamiento es uno de los quebraderos de cabeza de muchos jugadores, ya que hay títulos que superan los 100GB y el SSD de la consola es de 825GB. Por eso, la máquina ofrece la posibilidad de integrar una segunda unidad, siempre que emplee la interfaz M.2 compatible con PCIe 4.0.
¿Tumbada o de pie? - Colocar una consola vertical u horizontalmente es una duda habitual los usuarios siempre que llega una nueva consola. En este caso, ambas posturas son válidas, y la base oficial está incluida en la caja de la misma. Cuestión de valorar el espacio del que disponéis, porque PS5 mide 39 cm de alto.
Pasando el aspirador - La acumulación de polvo puede comprometer la vida de nuestros dispositivos, y parece que no habrá motivos para preocuparnos con PS5. La máquina cuenta con dos depósitos colocados estratégicamente para que el polvo se concentre en ellos y el usuario pueda aspirarlo fácilmente.
Refrigeración vanguardista - Calor y ruido, dos elementos que se han convertido en la pesadilla de muchos usuarios. En esta ocasión, parece que no habrá nada de lo que preocuparse, ya que la consola apuesta por un sistema de refrigeración a través de metal líquido. Una decisión sorprendente que promete evitar "calentones".
Audio 3D Tempest para todos - La tecnología de audio 3D Tempest promete cambiar la forma en la que percibimos todo lo que nos rodea en un videojuego, y contra todo pronóstico, finalmente podremos disfrutar de ella mediante los auriculares que ya tenemos en casa; no será necesario contar con los oficiales de Sony.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.