Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

La película de Minecraft sufre un nuevo revés, Warner Bros. la deja sin fecha de estreno

El proyecto es víctima de la nueva oleada de retrasos en el lanzamiento de las producciones de Hollywood.

Por / 10 comentarios
Minecraft

Si bien Warner Bros. Pictures intentó con Tenet devolver las masas al cine, el bajo rendimiento en taquilla de la cinta unido al avance en Occidente de la pandemia ha provocado una nueva oleada de retrasos en los estrenos de las grandes producciones de Hollywood, incluida la adaptación de Minecraft que se queda sin fecha.


La película de Minecraft tenía previsto llegar a las salas de Estados Unidos el 4 de marzo de 2022 bajo distribución de Warner Bros. Pictures en colaboración con Vertigo Entertainment y Mojang Studios, desarrolladores del exitoso videojuego de tipo sandbox. Se desconoce igualmente cuándo podría comenzar el rodaje de la producción. Sí es de dominio público quiénes serán los principales responsables del largometraje, Peter Sollett en dirección con Allison Schroeder (Christopher Robin) al guion.


Ambos estarían trabajando en una historia donde una joven y su grupo de aventureros inverosímiles habrán de frenar los planes de Ender Dragon, si bien los detalles sobre la trama aún no han sido confirmados por los agentes implicados en el proyecto.


Imagen de Minecraft

No es la única adaptación de videojuegos que llegará a los cines de la mano de Warner Bros. Pictures. La nueva película de Mortal Kombat, cuyo rodaje concluyó hace ya varios meses, tiene previsto lanzarse el 15 de enero, fecha que por ahora se mantiene. Para 2021 también está previsto el estreno de Uncharted, con Tom Holland, así como el rodaje de un nuevo largometraje de Tomb Raider entre otras propuestas.


Volviendo a Minecraft, el videojuego ha sido noticia recientemente por el desembarco de varios de sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate.


Más sobre: Minecraft, Minecraft [Película], Warner Bros. y Cine y videojuegos.