PlayStation y el Real Madrid unen sus caminos: PS5 será la consola oficial del club blanco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fruto del acuerdo llega una PS4 Pro + FIFA 21 especial del Real Madrid

El mundo del fútbol y el de los videojuegos se unen. PlayStation y el Real Madrid C.F han anunciado una alianza estratégica que convierte a PS5 y a PS4 en las consolas oficiales del club blanco. En esta unión no solamente entra el primer equipo masculino, sino también su sección de baloncesto y la recientemente creada división femenina del conjunto de Chamartin.

"Se trata de una unión con la que ambas partes queremos elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte. Gracias a ella esperamos poder crear sinergias entre ambas marcas y minimizar la delgada línea que ya de por sí separa el deporte virtual y el deporte tradicional, demostrando que jugar no tiene límites", afirman desde el blog oficial de PlayStation.

PlayStation 5

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C. F., también ha dado la bienvenida a la empresa nipona: “Damos la bienvenida a PlayStation como Consola Oficial del Real Madrid C. F. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas.”

Uno de los primeros frutos de este acuerdo es una edición especial de PS4 Pro + FIFA 21 con motivos del Real Madrid. Estará disponible desde el 9 de octubre a un precio de 439,99 euros, aunque si la compráis antes del 18 de octubre os costará 50 euros menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...