Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Benzema se mete a youtuber de videojuegos para promocionar Street Power Football

El jugador francés del Real Madrid ha participado en un vídeo junto con Séan Garnier, campeón del mundo de freestyle.

Por / 5 comentarios

Estamos acostumbrados a ver a Karim Benzema sobre el césped, con la camiseta del Real Madrid y anotando goles. Ahora, podemos ver al jugador francés hacer lo propio con el videojuego Street Power Football, ya que se ha pasado, al menos de forma puntual a convertirse en youtuber para promocionar el nuevo título de fútbol callejero.


En el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis ver al propio Benzema jugando unos partidos junto con el conocido freestyle francés, y campeón del mundo, Séan Garnier. Ambos se divierten con el fútbol callejero de la propuesta desarrollada por SFL Interactive y Maximum Games que pretende competir con su estilo desenfadado con el Volta Football de FIFA 21. El juego ofrecerá partidos 3vs3 con regates de todo tipo y poderes especiales en un estilo que se acerca al arcade de la antigua usanza.


Disponible desde hace algunos días en PS4, Xbox One y PC, el jugador francés del Real Madrid y el conocido freestyler se divierten, pero demuestran que se les da mejor jugar con una pelota que con un mando en las manos. A nosotros nos ocurre precisamente lo contrario, y aquí os contamos todo sobre Street Football Power tras probarlo.


Más sobre: Street Power Football, eSports y YouTube.