Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Xbox presentará pronto un Xbox Fan Fest digital, el registro comenzará la próxima semana

Los interesados en el evento recibirán Microsoft Rewards Points por su registro y por participar en las actividades del festival.

Por / 57 comentarios
Xbox Series X

Parece que las sorpresas todavía no acaban del lado de Microsoft, pues los de Redmond acaban de anunciar que muy pronto habrá un Xbox Fan Fest completamente digital. Los interesados en este evento podrán visitar el sitio oficial del mismo la próxima semana para poder registrarse.



De acuerdo con la página del evento, la celebración digital responde a la necesidad de llevar a la mayor cantidad de fans una serie de eventos a distancia y la posibilidad de obtener recompensas exclusivas y promociones, abriendo la posibilidad de participación a jugadores de todo el mundo.


El registró comenzará el lunes 12 de octubre a las 20:00 (hora de la CDMX) / 13 de octubre a las 3:00 (hora peninsular de España). Los interesados deben tener un perfil de Xbox activo y ser mayores de 18 años. Una vez registrados, los jugadores podrán acceder a las actividades del evento y varias recompensas exclusivas; serán notificados por e-mail al respecto.


Todos los que se registren en el evento recibirán 100 Microsoft Rewards Points únicamente por participar, se anticipa que habrá más puntos de recompensa al participar en otras actividades del festival.


No queda más que estar al pendiente la próxima semana para saber más detalles al respecto, hace poco la cuenta de Xbox México en twitter adelantaba que el 9 de noviembre es una fecha que los fans deberán marcar en su calendario. Por lo pronto, puedes revisar nuestras impresiones de Xbox Series X, luego de probar la consola por más de 100 horas.


Más sobre: Xbox Fan Fest, Xbox y Xbox Series X.