Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 tendrá una nueva experiencia de introducción para los novatos, con un personaje inédito

Junto a Beyond Light llegará un nuevo NPC que hará de guía para los jugadores noveles.

Por / 31 comentarios
Destiny 2

A través de su boletín semanal, Bungie ha anunciado nuevos detalles acerca de la nueva experiencia de introducción o tutorial que Destiny 2 implementará en Año 4. Como ya sabíamos, estará ambientada en el Cosmódromo de la Tierra, al igual que ocurriese en el primer videojuego; pero no será exactamente igual que en aquel.


"A partir del 10 de noviembre, los guardianes comenzarán [sus aventuras] de la misma manera que la mayoría de nosotros" reza el comunicado. "Un espectro estará en busca de su guardián, te encontrará y te revivirá por primera vez. Lo que cambia ahora es que no encontrarás una nave de inmediato, sino que en lugar de eso te toparás con otro guardián en las afueras".


Imagen de Destiny 2

Ese guardián es un nuevo personaje llamado Shaw Han, que está investigando actividades sospechosas de la colmena en esa localización y que servirá de mentor: con su ayuda, los guardianes noveles aprenderán a usar diferentes armas y armaduras, se familiarizarán con los engramas, aprenderán a manejarse por la pestañas de misiones, de contratos y más. "Esperamos que esta experiencia nueva de New Light le de una bienvenida más cálida a quienes comienzan Destiny 2 por primera vez", dicen.


El looter-shooter de Bungie se adaptó al formato free-to-play el año pasado, aunque el tutorial no resultaba particularmente explicativo, dejando a los jugadores con más preguntas que respuestas. Es, de hecho, uno de los puntos más criticados en las reseñas del juego en Steam. La expansión Beyond Light vendrá acompañada de dos nuevas regiones, incluyendo el Cosmódromo renovado y Europa, luna de Júpiter, como gran debutante. Recientemente, se ofreció un vistazo a las nuevas piezas de equipamiento excepcional. La Fiesta de las Almas Perdidas está en marcha.


Más sobre: Destiny 2, Destiny 2 - Beyond Light y Bungie.