El guion de Cyberpunk 2077 es tan inmenso que casi no cabe en una mesa

El guion de Cyberpunk 2077 es tan inmenso que casi no cabe en una mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un empleado japonés del estudio ha mostrado las numerosas hojas que componen el guion.

Durante todos estos años en los que se nos ha hablado sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077, uno de los aspectos que más han destacado desde CD Projekt es la cantidad de diálogos que tiene el juego. La aventura nos llevará por diversos caminos según nuestros personajes y decisiones, y todo ello hay que configurarlo para que tenga sentido de forma narrativo. Así se realiza un guion extenso y elaborado... pero no pensábamos que tanto.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 19 de noviembre

Yuki Nishio, gerente de localización japonesa del juego, ha compartido en redes sociales una imagen que habla por sí sola. Aparece en una mesa junto a un montón de hijas apiladas en cuatro filas. Se trata del guion de Cyberpunk 2077. Un arduo trabajo el realizado por el estudio polaco, que deja en nada los amplios libretos que David Cage ha presentado en algunos juegos. Y un descomunal trabajo también para los equipos de traducción y localización de los diversos idiomas en los que el juego va a estar adaptado.

Hay que aclarar que se trata del guion traducido al japonés, lo que puede suponer que el número de páginas en otros lenguajes pueda ser inferior. Pero, desde luego, si algo promete Cyberpunk 2077 es que será rico en contenido y un montón de líneas de diálogo con las que meter al jugador de lleno en la historia.

Recordad que Cyberpunk 2077 ha finalizado su desarrollo y que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Pudimos jugarlo durante cuatro horas y os contamos nuestras impresiones; además, la semana que viene podremos ver nuevo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.