Cyberpunk 2077 fecha su próximo Night City Wire, con nuevo gameplay y detalles sobre el juego

Cyberpunk 2077 fecha su próximo Night City Wire, con nuevo gameplay y detalles sobre el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuarto episodio profundizará en detalles como el aspecto, sonido y los vehículos.

CD Projekt sigue con su plan de desgranarnos los aspectos de Cyberpunk 2077 para preparar su lanzamiento. Después de varios años esperando, ya va quedando menos para disfrutar del nuevo proyecto de los responsables de The Witcher. Y lo que es seguro es que ya no habrá más retrasos, porque el juego ha pasado a fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha finalizado y se mantendrá su fecha de lanzamiento.

El estudio polaco ha anunciado fecha para su cuarto evento Night City Wire, que se podrá seguir desde el Twitch oficial de CD Projekt. El próximo jueves 15 de octubre a las 18:00 horas (horario peninsular) se mostrará nuevo gameplay de la esperada aventura. Además, profundizarán en detalles concreto del juego, como su aspecto, sonido y las especificaciones de los vehículos que podremos conducir en la aventura. También prometen nuevos anuncios.

Cyberpunk 2077 está en boca de todos en la recta final de su desarrollo, ya que desde CD Projekt han confirmado que han tenido que recurrir al temido crunch entre sus trabajadores para que el juego llegue a las tiendas en la fecha prevista. Aunque aseguran que compensarán a los empleados por las horas extra que tengan que trabajar.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 19 de noviembre, el juego también recibirá una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X. Sus creadores han confirmado que será ligeramente más corto que The Witcher 3 para que más jugadores puedan completar su historia. Recientemente también se ha filtrado el mapa de la ciudad en la que transcurrirá la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...