Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas

Square Enix ha confirmado que su MMORPG será retrocompatible en PS5 con mejoras técnicas.

Por / 32 comentarios
Final Fantasy XIV

Aunque en Square Enix tengan varios desarrollos en camino, como Final Fantasy XVI y la continuación de Final Fantasy VII Remake, no se olvidan de un juego que lleva varios años generando comunidad entre los fans de los MMORPG. Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XIV seguirá incrementando su experiencia en PS5 con una versión optimizada para la ocasión.


El estudio nipón ha hecho oficial que Final Fantasy XIV será retrocompatible con PS5, por lo que si tenéis el juego solamente tendréis que acceder a la pertinente actualización. Square Enix ha confirmado que se aprovechará de la velocidad del SSD para ofrecer tiempos de carga más rápidos y de incrementar el framerate hasta una tasa de 60 fps.



La comunidad de FF XIV podrá seguir sus andaduras en la nueva generaciónLa aventura se aprovechará de todas las opciones de PS4 Pro en la consola de nueva generación, pudiendo configurar la resolución a nuestro antojo, escogiendo la resolución de 1440p para que pueda correr a 60 frames por segundo. En el evento en el que han anunciado la llegada de Final Fantasy XIV a PS5, se le ha preguntado a Naoki Yoshida, director del videojuego, por una adaptación del juego a Xbox Series X, pero no ha confirmado nada al respecto.


Final Fantasy XIV cumple ahora 10 años desde su llegada y, desde entonces, ha evolucionado mucho, con distintas expansiones, y siendo uno de los MMORPG más profundos y exitosos. Podéis ver lo que ofrece la aventura en nuestro análisis de Shadowbringers, la última expansión del juego.


Más sobre: Final Fantasy XIV y Square Enix.

  • PC
  • PS3
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.