Sackboy: Una aventura a lo grande muestra el adorable tráiler de su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y también estará disponible en PS4.

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Sackboy: Una aventura a lo grande, que será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y que también llegará a PS4. Con el vídeo, podemos hacernos una idea del aspecto gráfico que tendrá la nueva aventura del personaje procedente de LittleBigPlanet, que nos llevará a una aventura de plataformas con diferentes escenarios y retos con la originalidad por bandera.

El vídeo muestra escenarios del colorido Mundo Artesano en el que se desarrollará la aventura, así como a los distintos enemigos que Sackboy debe hacer frente en su camino, en un juego que da una vuelta de tuerca al género de las plataformas 3D. Se podrá jugar en compañía de amigos o familiares con el modo cooperativo, tanto online como local. Y por supuesto, se podrá personalizar al personaje con más de 60 trajes diferentes, además de poder confeccionar diseños propios.

Sackboy: Una aventura a lo grande

El juego desarrollado por Sumo Digital saldrá a la venta en dos versiones: Estándar y Deluxe. Sony Interactive Entertainment ha profundizado en los extras que tendrá la edición Deluxe, que tendrá un precio de 79,99 euros, 10 euros más que la Estándar.

  • Un libro de arte digital que ilustra los preciosos y elaborados mundos de Sackboy, así como las extrañas y maravillosas criaturas que habitan en ellos.
  • La banda sonora digital, que incluye una variada selección de canciones del juego.
  • 4 trajes basados en personajes estrella de PlayStation® para personalizar a Sackboy:
  • Jin, de Ghost of Tsushima
  • Sam Porter Bridges, de Death Stranding
  • Connor, de Detroit Become Human
  • Deacon St. John, de Days Gone
  • 4 gestos de Sackboy inspirados en las citadas estrellas de PlayStation.
  • 20 avatares de Sackboy con los distintos trajes del juego.

Además, los usuarios de PS4 podrán adquirir una edición especial en exclusiva, que incluye todo el contenido de la Edición Digital Deluxe, una copia física del libro de arte y un entrañable peluche de Sackboy disfrazado de tigre a un precio de 99,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.