Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Haven, lo nuevo de los creadores de Furi, muestra un nuevo tráiler gameplay en PS5

Será una aventura de mundo abierto que tendrá al amor como principal motor de su historia.

Por / 18 comentarios

Quizás recordéis Furi, un juego publicado en 2016 que destacaba por ser un boss rush, en el que lo único que teníamos que hacer era derrotar a jefes finales y que destacaba por un estilo frenético y táctico en determinados momentos. Un reto muy diferente al que están trabajando ahora desde The Game Bakers con Haven, su nuevo proyecto del que os hemos hablado en alguna ocasión, y que estará más centrado en ser un RPG evocador con una trama profunda.


El amor moverá a los protagonistas de Haven, y se podrá disfrutar en cooperativoAunque la información de la aventura llega a cuentagotas, sus creadores acaban de publicar un nuevo tráiler gameplay con el juego corriendo sobre PS5. En el vídeo podemos ver alguna que otra nueva secuencia que nos hará conocer más sobre el desarrollo de sus combates o las diferentes respuestas en los diálogos con otros personajes. Será un juego de mundo abierto con paisajes bellos y coloridos.



La premisa de la aventura es la de encarnar a unos amantes que escapan a otro planeta para estar juntos por siempre. El amor será el contexto principal de la trama, como bien se muestra en el vídeo, y podremos jugar tanto en solitario como de forma cooperativa; con amigos o con pareja, según prefiera -o pueda- cada uno.


Por el momento, tampoco se conoce la fecha de lanzamiento de Haven, que llegará además a Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4 y PS5, con la intención de alcanzar una velocidad de 120 FPS en las plataformas que lo permitan..


Más sobre: Haven.

Haven
Haven

PC, PS4, PS5, XOne, Switch (Rol, Acción RPG / The Game Bakers)

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.