Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2

Splatoon 2 se prepara para el Splatoween, su celebración especial de Halloween

Los jugadores disfrutarán de un splatfest temático y de objetos especiales de temporada.

Por / 7 comentarios
Splatoon 2

Tal y como se anunció desde el pasado mes de julio, los Splatfest están de regreso en Splatoon 2 y no podía faltar este mes la celebración de Halloween dentro del juego. Nintendo anunció recientemente que el Splatoween está de regreso y su mecánica no será muy distinta a lo que sucedió en años pasados con el evento.


Lo primero que podrán disfrutar los jugadores es un Splatfest temático en el que los jugadores se dividirán en el equipo Sustos y en el equipo Chuches. El evento se celebrará desde el 30 de octubre a las 23:00 (hora peninsular de España) / 17:00 (hora de la CDMX) al 1 de noviembre a las 23:00 (hora peninsular de España) / 16:00 (hora de la CDMX).



Los jugadores también podrán disfrutar de 4 artículos de regalo disponibles por tiempo limitado: sombrero Kyonshi, cuernos de diablillo, máscara de hockey y máscara de Anglerfish; para obtener estos objetos los jugadores deberán estar al pendiente del menú de noticias de Nintendo Switch y seguir el enlace adjunto para poder descargarlos.


Te recordamos que Splatton 2 es uno de los juegos que se unirán a las celebraciones por el 35 aniversario de Super Mario Bros., presentando un Splatfest especial el próximo mes de enero de 2021.


Más sobre: Splatoon 2.