Animal Crossing, Splatoon 2 y otros títulos se unen a las celebraciones del 35 Aniversario de Super Mario

Animal Crossing, Splatoon 2 y otros títulos se unen a las celebraciones del 35 Aniversario de Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Nintendo tendrán eventos especiales para celebrar el aniversario del personaje más emblemático de la compañía

No todas las noticias del Nintendo Direct especial del 35 aniversario de Mario tuvieron que ver con nuevas propuestas o el regreso de clásicos de la serie, en la presentación también se dio a conocer que múltiples juegos de la compañía estarán celebrando también este aniversario con eventos temáticos en los próximos meses.

Iniciamos con Splatoon 2, juego que celebrará el próximo mes de enero de 2021 un Splatfest especial inspirado en Super Mario. Este particular crossover trascenderá del mundo de los videojuegos al real, pues en la tienda MyNintendo Store se venderán las camisetas con los diseños del Splatfest y también habrá llaveros conmemorativos como recompensas de MyNintendo.

Estos son los diseños de las camisetas que ya están a la venta en las tiendas oficiales de Nintendo en Europa y Norteamérica.
Estos son los diseños de las camisetas que ya están a la venta en las tiendas oficiales de Nintendo en Europa y Norteamérica.

Animal Crossing: New Horizons tampoco se queda fuera de la celebración. Se ha anunciado que muebles inspirados en Super Mario serán agregados al juego durante el mes de marzo de 2021; los detalles son escasos sobre el evento, pero la colaboración está confirmada.

Si la espera parece larga para los eventos de 2021, te alegrará saber que a partir del 9 de septiembre estarán llegando personajes clásicos de Super Mario Kart a Mario Kart Tour de móviles. El mes de noviembre se agregará un nivel temático de la celebración a los desafíos Ninjini de Super Mario Maker 2 y ese mismo mes comenzarán torneos especiales en línea de Super Smash Bros Ultimate que harán uso de luchadores, escenarios y objetos de la serie Super Mario.

Para conocer todas las noticias del Nintendo Direct especial del 35 Aniversario de Super Mario puedes visitar esta nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.