Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween

Terror procedural, cooperativo y el apoyo de Youtube y Twitch llevan a este juego al podio de Steam.

Por / 70 comentarios
Phasmophobia

Fall Guys, Among Us, Genshin Impact… las últimas semanas y meses han estado plagados de juegos extremadamente populares y si pensabas que la lista había llegado a su fin, estás equivocado. Hay un nuevo juego de terror causando sensación: se llama Phasmophobia, y ha marcado su pico histórico de jugadores en Steam apenas horas antes de la redacción de estas líneas; 70.195 personas simultáneas según marca Steam Charts.


Lanzado en formato de acceso anticipado el pasado 18 de septiembre, Phasmophobia ofrece terror cooperativo para cuatro jugadores que luchan contra entidades fantasmales de diversa índole que se generan de forma procedural en cada partida. Todos estos encuentros se resuelven casi como un puzle y requieren el uso de chat de voz, por lo que no es extraño que esté causando furor en plataformas como Youtube o (sobretodo) Twitch, en parte gracias a la participación de personalidades como PewDiePie o Shroud.



Imagen de Phasmophobia<

Paralelamente a su popularidad, el título de Kinetic Games también ha logrado ganarse el beneplácito de la comunidad: la plataforma de Valve registra casi 19.000 reseñas de usuarios en estos momentos, el 97% de las cuales son positivas. Muchas de las opiniones aplauden elementos como que los fantasmas sean capaces de detectar y responder a nuestras voces y sonidos y las situaciones impredecibles que esto genera.


Interactuar por voz con los fantasmas es uno de sus puntos fuertes Por ahora, Phasmophobia tiene previsto lanzarse como juego completo en algún punto sin especificar del 2021. Las bases están sentadas, pero sus responsables aseguran que la comunidad ayudará a dar forma a los próximos contenidos, incluyendo mapas, equipamiento y enemigos. Hasta entonces, puedes hacerte con él por menos de 12 euros y jugar con o sin dispositivos de realidad virtual.


Más sobre: Phasmophobia y Kinect Games.

  • PC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kinetic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.