Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Amnesia: Rebirth presenta un nuevo tráiler de historia y muestra algunos de sus escenarios

Frictional Games ha publicado el vídeo que deja ver la tensión que se respirará en el juego.

Por / 18 comentarios

Los fans del terror tienen una cita marcada en el calendario para este mes de octubre. El día 20 saldrá en PlayStation 4 y PC el nuevo título de Frictional Games, Amnesia: Rebirth. Los creadores de SOMA reviven su mítica saga Amnesia y nos ponen en la piel de Tasi Trianon, que perdida por el desierto de Argelia tendrá que superar sus miedos (y a monstruos nada amables).


Faltan menos de 10 días para su salida y Frictional Games ha publicado un nuevo tráiler centrado en su historia y en los escenarios, que lucen a un alto nivel y generan tensión, independientemente de si tienen luz o son oscuros (tendremos a nuestra disposición el clásico farolillo, por cierto). El cambio de localización de la saga es muy llamativo y se siente acertado.


Nuestra protagonista se despierta en este lugar sin saber dónde está, pero ahora conocemos por el vídeo que un avión se accidenta en la zona en marzo de 1937. Uno de los pasajeros de la aeronave es un hombre cercano a Tasi Trianon y, según podemos intuir gracias al vídeo, ha huido de lo que él llama, en una última grabación que deja para Trianon, "una especie de criatura" que ha acabado con el resto de sus compañeros.


Amnesia: Rebirth

El hombre, que se encuentra solo tras haber perdido al resto de hombres, se marcha para encontrar al resto de la tripulación, que viajó en busca de ayuda. Al no tener noticias, encontrarse con la radio rota y no sentirse seguro, decide ir a buscarlos. En dicha grabación, que asumimos que encontraremos al principio del juego, el hombre le dice a Tasi Trianon que dejará pistas en el camino.


Hace unos días pudimos disfrutar de un primer gameplay, que demostraba que los sustos estarán a la orden del día en el juego, como no puede ser de otra manera. Los fans de Frictional Games tienen muchas esperanzas puestas en el juego, que según afirmó el estudio, tendrá lo mejor de SOMA y Amnesia con una historia de terror en la que exploraremos los límites de la resiliencia humana.


Más sobre: Amnesia, Amnesia Rebirth, Frictional Games, PS4, PC, PlayStation 4 y Juegos de terror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.