Cargando...

Un fan recrea el escenario inicial de Star Wars Episodio 1 con Unreal Engine 4 y puedes probarlo gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Jorge Barros ha recreado el interior de la nave de la Federación de Comercio del comienzo de la película.


Una de las sagas más importantes de toda la historia es, sin lugar a dudas, Star Wars. Este universo intergaláctico de ciencia ficción mueve a millones de seguidores en todo el mundo y su contenido siempre llama la atención. Pues bien, hoy os traemos una iniciativa de un fan, que ha recreado con Unreal Engine 4 el escenario de la nave de la Federación de Comercio que vemos al comienzo del Episodio 1.

Al principio de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma, Obi Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn se encuentran en una nave de la Federación de Comercio (la Saak'ak) dispuestos a negociar en nombre de la República Galáctica para solucionar la disputa que ambos poderes tienen abierta. Este escenario es el primero que vemos en la película y es el que Jorge Barros, autor de la demo técnica, ha recreado.

Star Wars: Squadrons


La demo es jugable y nos introduce en esta nave espacial, donde podemos ver a los androides de un lado para otro. El escenario luce a un gran nivel y estamos convencidos de que hará las delicias de los seguidores de Star Wars, porque van a tener la oportunidad de subirse a la Saak'ak y explorar parte de la nave, encarnando a uno de los androides.

Esta demostración es un contenido muy interesante para un fan de la saga. Aunque el proyecto se anunció hace un tiempo, es ahora cuando podéis descargarla directamente desde aquí. Al no ser un proyecto oficial, ya veremos si Disney decide tumbarlo. El último título oficial de la saga, Star Wars: Squadrons, también tiene como protagonistas a las naves y nos ha parecido un muy buen juego de combates espaciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....