El mayor evento de League of Legends se promociona con un anuncio televisivo que no te puedes perder

El mayor evento de League of Legends se promociona con un anuncio televisivo que no te puedes perder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de móviles Oppo aprovecha el spot publicitario para mostrar su móvil de LoL.

Cada vez está más normalizado que marcas de distintos ámbitos lleguen a acuerdos con productos relacionados con el mundo de los videojuegos para lanzar promociones especiales. Desde unas deportivas de Super Mario con Puma hasta, como el caso que nos ocupa, un teléfono móvil con los motivos de League of Legends.

El anuncio promociona Worlds 2020

La marca de telefonía china Oppo, que además es socio oficial de League of Legends, el exitoso MOBA de Riot que tantos años lleva creando afición al mundo de los esports, ha creado una edición especial de uno de sus terminales con inspiración en el popular videojuego. Para promocionarlo, han realizado un espectacular spot televisivo que se emite con motivo de los Worlds 2020, el mayor evento de LoL en el mundo. Podéis verlo a continuación.

Los mundiales de Worlds y el dispositivo Oppo Find X2 'League of Legends S10 son los motivos principales de este anuncio que ha ensimismado a los fans del juego. Una producción muy trabajada que remarca la importancia que tiene League of Legends desde hace años en el panorama del deporte electrónico competitivo.

El terminal Find X2 estará a a venta a partir del próximo 19 de octubre. League of Legends es uno de los juegos free-to-play que más adeptos ha generado desde su lanzamiento hace más de 10 años. Repasamos cuáles son los 20 mejores juegos gratuitos de PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.