Partisans 1941 traslada la experiencia Commandos al Frente Oriental esta semana en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego promete un nuevo enfoque del género y ponernos a los mandos de un grupo de la resistencia soviética.

Este miércoles llega a PC vía Steam Partisans 1941, un videojuego de acción táctica en tiempo real con aroma a los clásicos Commandos que propone a los jugadores luchar contra los nazis en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.

Obra de Alter Games, un estudio con sede en Moscú, bajo edición de Daedalic Entertainment, su planteamiento busca un nuevo enfoque del género que mezcla combate, sigilo, emboscadas y una gran variedad de objetos idóneos para sembrar el caos entre las filas enemigas, todas igualmente válidas para completar una serie de misiones en el que se lidera a un grupo de la resistencia soviética.

Gana tiempo y ayuda a que la defensa de Leningrado se prepare

De este modo, Partisans 1941 narra la historia de Alexey Zorin, un comandante del Ejército Rojo que escapa de un campamento de prisioneros nazi y empieza a reunir a un grupo de civiles y soldados que se han quedado atrapados en las líneas enemigas. Junto a ellos habrá de realizar desde pequeñas misiones de sabotaje hasta ataques contra las grandes autoridades de las fuerzas de ocupación alemanas. "Coge las riendas de una operación ideada por el Ejército Rojo y ejecutada por todos los equipos de guerrilleros de la zona. Ataca las líneas de suministro de las fuerzas alemanas del frente; gana tiempo y ayuda a que la defensa de Leningrado se prepare para el ataque alemán", detallan más en concreto los responsables de la producción desde su ficha en Steam.

El videojuego también hace hincapié en las labores del día a día de un grupo de partisanos, entre los que habrá tiempo para desarrollar su base, cuidar de su moral y prepararse para los siguientes objetivos reuniendo recursos y explorando el terreno. Los interesados pueden saber más descargando su demo actualmente disponible.

Los seguidores de este género recibieron hace pocos meses Desperados 3, el mejor juego táctico y estilo Commandos que puedes jugar en la actualidad, de acuerdo a nuestro compañero de redacción Alejandro Pascual. Por otra parte, este mismo año también recibimos un notable Commandos 2 HD Remaster.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.