Borderlands 3 detalla aspectos técnicos y se confirma como juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

Borderlands 3 detalla aspectos técnicos y se confirma como juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar a pantalla dividida con tres y hasta cuatro jugadores en las nuevas consolas.

Hace unas semanas se confirmó que Borderlands 3 llegaría tanto a PS5 como a Xbox Series X, con mejoras técnicas a nivel visual, alcanzando resolución 4K y 60 frames por segundo, además de una actualización totalmente gratis para quienes tengan el juego en PS4 o Xbox One.

2K ha desvelado todos los detalles del juego, confirmando que estará disponible en el lanzamiento de ambas consolas, por lo que podréis jugarlo en Xbox Series X y S desde el 10 de noviembre, el 12 de noviembre en PS5 si estáis en Estados Unidos, Canadá o México y el 19 de noviembre en España y el resto del mundo.

Imagen de Borderlands 3

El loot shooter permitirá partidas multijugador para tres o cuatro personas

Entre los nuevos añadidos que tendrá el juego en las consolas de nueva generación es la inclusión de partidas multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores. Además, la pantalla dividida vertical para dos jugadores en cooperativo local estará disponible en las nuevas consolas desde el principio, y también se implementará en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización gratuita, el 10 y el 12 de noviembre respectivamente.

En lo referente a la actualización, si tenéis Borderlands 3 en formato físico, necesitaréis los modelos de Xbox Series X y PlayStation 5 con lector de discos para aprovechar esta función. Y las partidas guardadas y el resto de complementos podrán transferirse a las consolas de nueva generación de la misma familia para que retoméis la acción donde la dejasteis.

Si no lo habéis jugado en su día, en nuestro análisis de Borderlands 3 os contamos todo sobre este trepidante juego de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.