Tetris 99 celebrará la llegada de Las Nieves de la Corona a Pokémon en su próximo Grand Prix

Tetris 99 celebrará la llegada de Las Nieves de la Corona a Pokémon en su próximo Grand Prix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento ofrecerá la oportunidad de obtener un tema especial inspirado en la nueva expansión para Pokémon Espada y Escudo.

Por segunda vez, el mundo de Pokémon tendrá un evento especial dentro de Tetris 99, el battle royale exclusivo de Nintendo Switch. La editora japonesa anunció recientemente que el próximo fin de semana todos los que jueguen Tetris 99 podrán participar en la décimo séptima edición del Grand Prix o Maximus Cup para obtener un tema especial inspirado en la nueva expansión para Pokémon Espada / Pokémon Escudo: las Nieves de la Corona.

El evento dará comenzo el próximo viernes16 de octubre a las 9:00 (hora peninsular de España) / 2:00 (hora de la CDMX) y concluirá el martes 20 a las 8:59 (hora peninsular de España) / 1:59 (hora de la CDMX). Al igual que torneos anteriores la mecánica consistirá en obtener 100 puntos por jugar partidas para poder conservar definitivamente el tema especial con el que se jugará en el evento.

Hace poco se ofrecieron nuevos detalles de las Nieves de la Corona y se anunció que se venderá una versión completa del juego con sus expansiones. También ya se listaron 77 de los Pokémon que se incluirán en este DLC que será lanzado el próximo 23 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.